Masterclass Gratis para Infoproductores, Expertos y Asesores,
Aspirantes a tener un Negocio Online Rápidamente Escalable que les Proteja a Ellos y a sus Familias de esta Crisis

Cómo Empezar o hacer crecer tu emprendimiento digital altamente rentable con un infoproducto premium 

#SUPERAESTACRISIS

 
  • Secreto 1: El nuevo modelo de negocio basado en vender infoproductos de alto valor desde el día 1, obviando el pesado proceso de creación y sin tener que hacer lanzamientos, afiliaciones o construir una gran lista de contactos.
  • Secreto 2: Cómo hacer que tu competencia sea irrelevante y dejar de preocuparte por las ventas y la mala situación del país, incluso si piensas que te falta mucho para ser una autoridad o un experto en tu campo.
  • Secreto 3: Cómo multiplicar por 1000 el precio de venta de tu infoproducto y convertirlo en un programa High Ticket añadiéndole estas 6 características y hacer que tus clientes te paguen encantados altas cantidades de dinero a pesar de la crisis.

Y, como regalo... ¡podrás descargar al final mi plantilla "Véndelo Todo" gratis!

Presentado por Miguel Ruiz Gil, fundador de Influendedores y 6 Cifras Mentoring

Inscríbete gratis
RTVE
Entrepreneur
COPE
EFE
Placeholder Image
Placeholder Image
Despierta América
elEconomista.es
PEOPLE en español

TESTIMONIOS DE PERSONAS A LOS QUE MIGUEL HA ASESORADO

Miguel Rivera

Miguel Rivera

Creador de Productive Live Mastery

Miguel te ayuda a maximizar tu potencial y abandonar tu zona de confort. Gracias a él logré vender 22.000 € a precios altos en solo 30 días, y sin tan siquiera tener página web..

Jhonatan Marco

Jhonatan Marco

Fundador de SPA del Éxito

Desde que empecé a trabajar con Miguel, el crecimiento de mi negocio ha sido exponencial. Gracias a las estrategias y asesoría de Miguel logré crear mi producto de alto ticket y vender mis primeros 4.000 € en solo 30 días. Mis ventas de este tipo de productos han despegado y han ayudado a consolidar mi negocio, hasta el punto de que renuncié a mi trabajo por cuenta ajena para dedicarme al 100% a vivir mi misión.

Alejandro Chabán

Alejandro Chabán

CEO de Yes You Can

Para mí, Miguel es el mayor experto en ventas por internet. Él es mi asesor de confianza en este tema. Si estás buscando aumentar exponencialmente tu facturación, Miguel es la persona correcta.

Empieza ya o haz crecer un emprendimiento digital altamente rentable con un infoproducto premium #superaestacrisis

Inscríbete gratis