Tu Sesión Gratis

Sobre nosotros

Lo que hacemos

Llevamos desde 2016 ayudando a empresarios y emprendedores a hacer crecer sus negocios de coaching, consultoría y formación. Hemos ayudado a más de 150 coaches, consultores y asesores a implantar nuestro sistema. Hemos tenido en total más de 800 clientes con nuestros diferentes programas.
Y llevamos desde 2019 captando potenciales clientes con un sistema que funciona en automático en el que hemos sido pioneros y que nos ha permitido generar más de 2.500 sesiones agendadas con clientes cualificados interesados en nuestros productos y programas de alto valor (high ticket).

A día de hoy ya hemos invertido más de 1.500.000 € en mejorar nuestro sistema y hemos ayudado a generar más de 50.000.000 € a los empresarios que hemos asesorado.

Nuestro Podcast: Influendedores fue el más descargado en su lanzamiento en la categoría de Economía y Empresa y hemos aparecido en medios como Entrepreneur, Cope, 20 min., EFE o El Economista.

Nuestra razón de ser

Estamos aquí para crear un mundo en que la mayoría de los coaches, consultores y formadores tengan el conocimiento, el asesoramiento y las estrategias adecuadas.

Y que, de esta manera, puedan ayudar al mayor número de clientes con profesionalidad y crecer de manera sostenible teniendo un negocio rentable y tiempo libre de calidad.

Nuestros valores

  • Los resultados de nuestros clientes como prioridad: Cada decisión que tomamos está enfocada a que nuestros clientes consigan los resultados a nivel de ventas y de negocio que buscan lo antes posible y de forma consistente.

  • El equipo correcto es la base: Sabemos que para que nuestros clientes obtengan los mejores resultados es necesario tener al mejor y más disciplinado equipo. Por eso Influendedores está formado por un equipo de profesionales altamente capacitados que trabaja en constante comunicación, con experiencia demostrada en cada una de sus especialidades y en constante formación.

  • Transparencia ante todo: Queremos estar aquí en el largo plazo. Por eso, actuamos en cada acción que realizamos con integridad, honestidad y transparencia. Mostramos nuestros números y condiciones de manera abierta además de cualificar muy bien a nuestros clientes para así crecer de forma sostenible.

  • Profesionalidad y disciplina hasta lograr la excelencia: Nuestro propósito esta en crear productos, programas, formaciones y servicios profesionales para lograr que la experiencia de nuestros clientes sea extraordinaria. Optimizamos diariamente cada sesión, cada mentoría, cada formación, cada plantilla y cada parte de nuestro proceso hasta lograr la excelencia.

  • Energía inspiracional: Queremos distinguirnos por la energía e inspiración que transmitimos a nuestros clientes. Para ello en cada contacto que tenemos con el cliente mostramos nuestra mejor energía, motivación y proactividad.

Nuestra historia

Influendedores es una comunidad en la que ayudamos a coaches, formadores, asesores, entrenadores y consultores a escalar su negocio online de forma automatizada.

Soy Miguel Ruiz Gil, CEO y fundador, y cuando decidí crear mi Marca Personal y mi Negocio Digital en torno a mi pasión fue muy frustrante, solitario e incluso llegué a estar a punto de tirar la toalla.

Probé los webinars en directo, los lanzamientos y los eventos para captar clientes, pero terminé frustrándome porque, a parte de ser agotadoras estas formas de venta, me resultaba muy complicado hacer crecer mi negocio online, llegando incluso a tener pérdidas.

Hasta que probando, investigando y experimentando descubrí por un lado los productos high ticket y por otro la forma de venderlos con un nuevo sistema de webinars automatizados.

Esto hizo que pudiera llegar a las 6 Cifras de facturación al mes sin invertir una fortuna en anuncios. Por eso fundé Influendedores.

Aquí te damos el asesoramiento y las estrategias que necesitas para que puedas hacer crecer tu negocio de forma constante y logrando que tu competencia sea irrelevante.

Nuestro equipo

Conoce más de nuestro equipo

¿Quieres estar en nuestro equipo?

 

Consulta aquí las vacantes