Tu Sesión Gratis

Sobre nosotros

Lo que hacemos

Llevamos desde 2016 ayudando a empresarios y emprendedores a hacer crecer sus negocios de coaching, consultoría y formación. Hemos ayudado a más de 350 coaches, consultores y asesores a implantar nuestro sistema. Hemos tenido en total más de 800 clientes con nuestros diferentes programas.
Y llevamos desde 2019 captando potenciales clientes con un sistema que funciona en automático en el que hemos sido pioneros y que nos ha permitido generar más de 5.000 sesiones agendadas con clientes cualificados interesados en nuestros productos y programas de alto valor (high ticket).

A día de hoy ya hemos invertido más de 2.000.000 € en mejorar nuestro sistema y hemos ayudado a generar más de 50.000.000 € a los empresarios que hemos asesorado.

Nuestro Podcast, Influendedores, fue el más descargado en su lanzamiento en la categoría de Economía y Empresa y hemos aparecido en medios como Entrepreneur, Cope, 20 min., EFE o El Economista.

Nuestra razón de ser

Estamos aquí para crear un mundo en que la mayoría de los coaches, consultores y formadores tengan el conocimiento, el asesoramiento y las estrategias adecuadas.

Y que, de esta manera, puedan ayudar al mayor número de clientes con profesionalidad y crecer de manera sostenible teniendo un negocio rentable y tiempo libre de calidad.

Nuestros valores

  • El equipo de nuestros clientes como prioridad: Cada decisión que tomamos está enfocada a que nuestros clientes consigan los resultados a nivel de ventas y de negocio que buscan lo antes posible y de forma consistente.

Hacemos un SEGUIMIENTO cercano a nuestros clientes y una optimización constante de nuestra formación y servicio para generar casos de éxito lo antes posible.

  • El equipo correcto es la base: Sabemos que para que nuestros clientes obtengan los mejores resultados es necesario tener al mejor y más disciplinado equipo.

Por eso Influendedores está formado por un equipo de profesionales altamente capacitados que trabaja en constante comunicación, con experiencia demostrada en cada una de sus especialidades y en formación continua.

  • Transparencia ante todo: Queremos estar aquí en el largo plazo. Por eso, actuamos en cada acción que realizamos con integridad, honestidad y transparencia. Mostramos nuestros números y condiciones de manera abierta además de cualificar muy bien a nuestros clientes para así crecer de forma sostenible.
  • Profesionalidad y disciplina hasta lograr la excelencia: Nuestro propósito esta en crear productos, programas, formaciones y servicios profesionales para lograr que la experiencia de nuestros clientes sea extraordinaria.

Optimizamos diariamente cada sesión, cada mentoría, cada formación, cada plantilla y cada parte de nuestro proceso hasta lograr la excelencia.

Antes de dar por terminada una tarea nos preguntamos: ¿esto lo haría así la mejor empresa del sector? Si la respuesta es negativa, continuamos hasta que sea positiva.

Porque por difícil que sea la tarea, sabemos que se puede realizar con excelencia si seguimos en plan marcado hasta el final evitando distracciones o excusas y asumiendo nuestra responsabilidad. 

Somos capaces de escuchar feedback de mejora de otros miembros del equipo y aplicarlo con humildad. 

Y, de la misma forma, damos feedback a un compañero cada vez que sea necesario (aunque suponga una conversación que sea difícil de tener) y estar pendientes de cualquier proceso que se pueda mejorar para comunicarlo lo antes posible.

  • Energía inspiracional: Queremos distinguirnos por la energía e inspiración que transmitimos a nuestros clientes. Para ello en cada contacto que tenemos con el cliente mostramos nuestra mejor energía, motivación y proactividad.

Nuestra historia

Influendedores es una comunidad en la que ayudamos a coaches, formadores, asesores, entrenadores y consultores a escalar su negocio online de forma automatizada.

Soy Miguel Ruiz Gil, CEO y fundador, y cuando decidí crear mi Marca Personal y mi Negocio Digital en torno a mi pasión fue muy frustrante, solitario e incluso llegué a estar a punto de tirar la toalla.

Probé los webinars en directo, los lanzamientos y los eventos para captar clientes, pero terminé frustrándome porque, a parte de ser agotadoras estas formas de venta, me resultaba muy complicado hacer crecer mi negocio online, llegando incluso a tener pérdidas.

Hasta que probando, investigando y experimentando descubrí por un lado los productos high ticket y por otro la forma de venderlos con un nuevo sistema de webinars automatizados.

Esto hizo que pudiera llegar a las 6 Cifras de facturación al mes sin invertir una fortuna en anuncios. Por eso fundé Influendedores.

Aquí te damos el asesoramiento y las estrategias que necesitas para que puedas hacer crecer tu negocio de forma constante y logrando que tu competencia sea irrelevante.

Nuestro equipo

Conoce más de nuestro equipo

¿Quieres estar en nuestro equipo?

 

Consulta aquí las vacantes